Enviado especial
Comentarios: 32
● off-line

MaiteDT el 03/11/2009 - 19:36 nos informa:

WIII FIIIII

Popularidad: lecturas 234 y comentarios 10

Moral tiene Wifi!!!! Uno de los primeros pueblos que ha instalado Wifi gratis. Ah! Que aún no lo sabías???! Pues el Wifi inunda ya todo nuestro pueblo y nos permite conectarnos a internet totalmente gratis. ¿Cómo te quedas? GRA. TIS.  ¡Sufre Alpedrete, el Wifi es solo nuestro!! Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Estudiante
Comentarios: 9
● off-line

HESEL el 03/11/2009 - 19:38 nos informa:

Si, si, muy bueno esto de internet gratis, pero es relativo eh? Que hay muchas zonas del pueblo donde no llega internet. Seguro que si hacemos ahora mismo una encuesta para saber donde llega y donde no, al final tenemos internet gratis solo en la casa del alcalde y poco más. Por poner un ejemplo, en las afueras, un poco más aya del puscas ya la conexión empieza a ir mal y si subes hacia la tejera la conexión va fatal. Muy lenta, no puedes descargarte nada... Vamos, que es un arma de doble filo. No te compras internet porque piensas que lo tienes gratuito pero a la hora de la verdad no funciona.

Invitado el 04/11/2009 - 13:59 nos informa:

Menos es nada, no crees?

Invitado el 04/11/2009 - 19:13 nos informa:

muy bonito lo del wifi pero no llega a todos los vecinos. en zonas de la tejera la conexion no funciona bien, a veces ni siquiera llega y la herradura no llega tampoco. ya que lo ponen por lo menos que lo hagan bien! que funcione para todos!!

Estudiante
Comentarios: 2
● off-line

Mauro el 05/11/2009 - 00:38 nos informa:

WIifi jajajajjajajajjajajajajajajjajajaj. Wifi que no funciona en las 3/4 partes del pueblo me rioooooo de la wiiifiii

Invitado el 06/11/2009 - 16:36 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Menos es nada, no crees?

Vamos que después de habernos gastado 120 millones de las antigüas pesetas, aun hay gente que dice ¿Menos es nada, no crees?.

Joder, ¿Tu pagas impuestos?.

Invitado el 07/11/2009 - 20:53 nos informa:

Menos es nada, no crees?

Vamos que después de habernos gastado 120 millones de las antigüas pesetas, aun hay gente que dice ¿Menos es nada, no crees?.

Si no lo hubiesen puesto no habría nada, ahora hay algo, falta evolucionarlo.. Realizar las mejoras del sistema, digo yo que si lo pusieron será para algo, no lo habrán puesto solo de decoración, no?

Enviado especial
Comentarios: 32
● off-line

MaiteDT el 08/11/2009 - 13:20 nos informa:

Menos es nada, no crees?

Ha sido una mala gestión del ayuntamiento, eso está claro, pero en lo que se debe pensar ahora es en mejorar algo que para bien o para mal, ya tenemos.

Invitado el 10/11/2009 - 16:46 nos informa:

[/quote]
Si no lo hubiesen puesto no habría nada, ahora hay algo, falta evolucionarlo.. Realizar las mejoras del sistema, digo yo que si lo pusieron será para algo, no lo habrán puesto solo de decoración, no?[/quote]
[/quote]

No se si se puede llamar "decoración" pero se le parece: Cuando se puso en marcha la wifi se inundó el pueblo de anuncios proclamando a bombo y platillo tamaña azaña tecnológica   . Casualmente coincidió con la última campaña de las elecciones locales, y digo casualmente por no llamarlo de otro modo. Pero el resultado fue que todas las farolas del pueblo estaban, bien con la foto del moreno con la gaviota de fondo, bien con lo de la wifi "puesta por el moreno". Esta última propaganda fue costeada con parte de la subvención recibida para instalar la wifi, pero se convirtió por arte de magia en una magnifica prograganda electoral.

Así a bote pronto, las antenas habrán costado como mucho 15 millones (hablo en las antiguas pesetas), desconozco el coste de la campaña de propaganda, pero de subvención recibieron 120 millones. Supongo que lo que les sobró lo tendrán guardado para "evolucionarlo"  

Y si no lo hubiesen puesto, a estas alturas muchos vecinos se habrían ahorrado el coste de una antena para finalmente darse de alta en la ADSL porque la cosa no funciona.

Estudiante
Comentarios: 1
● off-line

andrea el 12/11/2009 - 23:04 nos informa:

que funcione bien de una vez!!!

Enviado especial
Comentarios: 65
● off-line

carmen el 24/02/2010 - 08:33 nos informa:

hola pues yo tengo internt gracias a mi eso de gratis no se me puede explicar alguien como se hace '? ir al ayuntamiento y que hay  que hacerrr si lo sabe alguien me lo puede decir por favor ?

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas