Comentarios: 5
● off-line

Mauro el 10/08/2010 - 23:30 nos informa:

Telefonica no me pone linea

Popularidad: lecturas 602 y comentarios 2

Quiero denunciar en esta pagina q hace 3 años q me compre una casa de nueva construccion en la calle de la cruz, y llevo 1 año intentando
ponerme la linea de telefono con adsl y telefonica no la pone pq cuando hicieron las obras de la calle se les olvido poner un cajetín enfrente de mi casa y ahora no hacen nada mas q darme largas pq no les interesa hacer una obra para poner el cajetin.
<<<<<<<<<<<esto es una injusticia todas las casa a mi alrededor tienen Tlf por cableado aéreo pero a mi no me lo ponen pq como se a remodelado la calle y mi casa es nueva y tiene q ir todo por el suelo pero es un pescadilla q se muerde la cola , si no me ponen el cajetin no tengo tlf.
Esto es una pais bananaero (spain is diferent) vivo en el centro del pueblo pero no tengo linea de tlf pq cumplo con todas las normativas nuevas y quien no la cumple le meten el cable de linea por la ventana de casa y si tiene linea.
Por favor a ver si hay alguien q me pueda ayudar ya no se a quien reclamar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 50
● off-line

carmen el 11/08/2010 - 08:15 nos informa:

denuncias hola mauro ya ves como funciona esto si el que se tiene que preocupar no lo hace ya me diras y como eso muchas mas cosas como se ve que el responsable lo tiene todo un saludo .

Comentarios: 50
● off-line

carmen el 16/08/2010 - 20:35 nos informa:

hola mauro tu sigue dando la lata que se enteren todos ,ya esta bien los que son gente ,honrados nos pasa mucho de eso y demas cosas adelante desde aki te animo un saludo y haber  si tienes ,suerte                    

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas