Comentarios: 50
● off-line

carmen el 29/03/2010 - 07:41 nos informa:

policias

Popularidad: lecturas 314 y comentarios 2

estupenda ,áctuación de la policia local tema violencia de genero ,gente buena muy bien por la policia local.
gracias a ellos por si nos toca a los demas  se agradece.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 50
● off-line

carmen el 17/06/2010 - 15:37 nos informa:

hola hoy dia 17 de junio en el colegio el raso jornada seguridad vial creo que ha estado fenomenal los niños han disfrutado mucho montanddo en helicoftero haciendo de policias una idea estupenda viendo los perros policias creo que ha sido una idea genial muy bien por la policia gracias ha ellos los niños aprenden bastante y esa ilusión para ellos hurra por eas gente fenomenal un saludo.   

Comentarios: 2
● off-line

unomas el 17/08/2010 - 13:42 nos informa:

Estoy de acuerdo con Carmen, hace unos meses viví de cerca con una amiga este tema y fue sorprendente como se llevó el tema. Eficiencia, experiencia y seguridad

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas