Estudiante
Comentarios: 3
● off-line

atila el 21/01/2010 - 10:38 nos informa:

Buen año de las escuelas municipales

Popularidad: lecturas 150 y comentarios 1

Este año gracias a las ganas y a la fuerza de todos(por parte de coordinadores,concejalia,monitores....)se esta consiguiendo un mayor rendimiento de estas escuelas en todos los deportes asi como una mayor satisfaccion para los padres y los niños(que al final son lo mas importante de todo esto)
Creo que todo esto viene muy bien al pueblo y es muy importante para los chavales que pueden practicar su deporte favorito en su pueblo y con sus amigos y no tienen que salir fuera del municipio.
Felicitar la labor este año de todos en este sentido.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Estudiante
Comentarios: 9
● off-line

HESEL el 21/01/2010 - 13:36 nos informa:

estoy deacuerdo contigo atila, creo que el deporte es una de las partes mas importantes de la educación. pero a mi me gustaría que hubiera mas sitios donde se pudiera practicar el deporte de la escalada. tu conoces alguno que esté bien cerca de moral?

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas